líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

UN AÑO MÁS, MX ONDA PATROCINADOR DE LOS MEJORES PILOTOS DE MOTOS

Nota de Prensa:

MX ONDA, compañía española de electrónica de consumo, nos comunica que un año más vuelve a estar con las grandes estrellas del motociclismo, con el patrocinio del Mundial de Motociclismo de 2005, en las categorías de 250 cc y 125 cc.

Pilotos de la talla de Sebastián Porto (subcampeón en el 2004) y Randy de Puniet, serán la principal apuesta en la categoría de 250 cc. Sus palmarés y su juventud les auguran unos excelentes resultados. Porto con tan solo 26 años, ya ha experimentado la emoción de subir al podio en premios como GP de Alemania 2002, 250 GP (Primer Podio); GP de Argentina 1994, 125 GP (Primer Gran Premio) y GP de Portugal 2002, 250 GP (Primera Pole). A todo ello, este año el argentino continua con su misma estructura Aprilia, y esto sumado a su dilatada experiencia -es el piloto que más carreras ha disputado en 250cc.- y su predisposición al trabajo constante, serán sus mejores armas para optar a todo en la categoría del cuarto de litro, en la que es ya su décima temporada en el Mundial de Motociclismo.

Randy de Puniet es uno de los pilotos más precoces. Con tan solo 6 años disputó su primera carrera de motos encima de una scooter. Desde entonces son pocos los años transcurridos, pero su participación en numerosos Campeonatos del Mundo le dotan de una gran experiencia digna de cualquier piloto experimentado. Desde hace diez años, no ha dejado de cosechar éxitos, y en los últimos cuatro, su participación en 250 cc., demuestran un ritmo ascendente en la consecución de puestos. Por este motivo, MX ONDA vuelve a confiar en este joven piloto que con su Aprilia de la escudería de Repsol Aspar Team, capitaneado por Jorge Martínez «Aspar» se disputará con su compañero Sebastián Porto el tan ansiado título.

Pero MX ONDA quiere estar presente en este Mundial de Motociclismo apoyando a la cilindrada menor, 125 cc, de la mano de Héctor Faubel, Sergio Gadea, Jordi Carchano y Julián Miralles. Otra importante apuesta de esta compañía por jóvenes valores.

Héctor Faubel, tras una experiencia en carreras en categoría de cuarto de litro, vuelve en este Mundial 2005 con la categoría de 125cc con el Master MX ONDA Aspar Team dónde se espera que el piloto pueda estar luchando por el podio. A Héctor la afición por las motos le viene de familia, iniciándose con tan solo siete años.

Sergio Gadea, con tan solo 19 años, posee unos importantes valores –regularidad y constancia, unido a sus buenos resultados- le han llevado a dar el salto en el 2004 al Campeonato del Mundo de Motociclismo de 125cc, integrado en el Team Repsol Aspar y a los mandos de una Aprilia.

Jordi Carchano, también participa en la categoría de 125 cc. Tras realizar el año pasado su primera temporada completa en el Campeonato del Mundo de 125cc, el piloto barcelonés debuta en el 2005 en la estructura del MVA Aspar

Junior Team, a los mandos de una Aprilia. Carchano, que ya ha realizado sus primeros kilómetros con el equipo, valora de manera muy especial la relación establecida con su nueva formación y el buen ambiente que se respira.

Julián Miralles Rodríguez lleva la competición en la sangre ya que nació y creció rodeado de motos. Ya que es el mayor de los tres hijos del Campeón de Europa de 125cc. Julián Miralles, un habitual de las parrillas del Campeonato del Mundo a finales de los 80 y principios de los 90.

Se trata del benjamín de los pilotos patrocinados por MX ONDA. Actualmente cuenta con 16 años, aunque su carrera se inició con once años, en la Fórmula de Promoción Bancaja en la categoría de 50cc. donde descubrió la emoción de competir y decidió dedicarse seriamente.

Componente del equipo Júnior de Jorge Martínez Aspar. Miralles, una de las más firmes promesas del motociclismo español, disputará su primera temporada completa en el octavo de litro integrado en el Team MVA Aspar, a los mandos de una Aprilia, donde contará con Jordi Carchano como compañero de equipo.

Todos estos jóvenes pilotos tienen muchas cosas en común: afrontar este año con ilusión; trabajar día a día, aprender e ir avanzando carrera tras carrera, para alcanzar sus sueños: SER CAMPEONES DEL MUNDO.

Y MX ONDA quiere participar de estos grandes sueños, apoyando a un deporte que cada año gana más afición, gracias a la importante cantera de pilotos que nacen en nuestro país.

 

VIACOM OUTDOOR CREA EL CIRCUITO “SUPER 8”AnteriorSigueinteRED CELL ADQUIERE SRA. RUSHMORE

Noticias recomendadas