líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

UN ANUNCIANTE ESPAÑOL EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TURÍN

Redacción

Escrito por Redacción

Primero fue en la Superbowl americana del año pasado, convirtiéndose en el primer anunciante español en tan importante cita mediática. Ahora, el grupo español Cosentino, una de las compañías líderes a nivel mundial en el sector de la piedra natural, lanza su campaña de publicidad para el público norteamericano mediante la emisión de cinco spots durante los Juegos Olímpicos de Turín 2006.

La campaña, con una audiencia potencial de más de 60 millones de personas, esta coproducida junto a Home Depot, la mayor cadena norteamericana de distribución para el hogar, y está centrada en la marca Silestone, una superficie de cuarzo para encimeras de cocina. Los spots reflejan las amplias posibilidades de diseño y aplicación de esta superficie, así como subrayan el hecho de haber sido el primer material para encimeras en contar con protección antibacterias.

Cosentino, que recientemente ha sido incluida en el ranking Inc. 500 como una de las compañías de mayor crecimiento en los Estados Unidos durante los últimos años, compartirá espacio publicitario en este evento internacional con compañías como DHL o AT&T.

Con una inversión cercana al millón de euros la compañía española también ha iniciado una campaña publicitaria en televisión enfocada al mercado español. El anuncio, rodado durante el pasado mes de septiembre en Barcelona, ha sido ideado y producido por la agencia de publicidad Sra. Rushmore, y tiene como protagonista a un niño dentro del contexto de un hogar familiar actual. Bajo el slogan «Ahora el lugar más higiénico de la casa es tu encimera», el spot transmite la importancia cada vez mayor de la higiene en los ámbitos privados del hogar. Las apariciones en televisión se desarrollarán hasta el próximo domingo 26, en las cadenas nacionales de mayor audiencia.

 

INTERNET, EL MEDIO CON MAYOR CRECIMIENTO EN INVERSIÓN PUBLICITARIA EN 2005AnteriorSigueinteAUSONIA ESTUDIA A SUS CONSUMIDORAS CON UN SOFTWARE DE BETYBYTE

Contenido patrocinado