Anunciantes

Un anuncio "andante", el primer spot del nuevo tándem C&A y la agencia DDB Tribal

La marca textil alemana C&A acaba de inaugurar un nuevo capítulo en su historia publicitaria. DDB Tribal Amsterdam se estrena como agencia de C&A creando el nuevo spot de la marca de ropa asequible, arrebatándole la cuenta a la agencia Melches Vonderstein.

El nuevo tándem formado por C&A y DDB Tribal ha creado un spot publicitario de la colección primavera. Para darle un toque original y creativo a los ligeros diseños, DDB ha creado un spot de lo más fresco: durante cuarenta segundos vemos diferentes personas paseando de manera muy natural por la calle con un panel blanco detrás con el logo de la firma. Una idea muy original y que hace resaltar las prendas sin resultar recargado.

El spot que responde al lema de "Inspired by Spring & Life" se verá en todos los países europeos con presencia de C&A y marca el inicio de lo que se espera sea una larga "amistad laboral" entre la agencia y la marca de ropa.

Actualmente aún podemos ver la última campaña creada por la antigua agencia de C&A, Melches Vonderstein, y es la que publicita la colección de la popular modelo Cindy Crawford para la empresa textil.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir