líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Una campaña de Wieden & Kennedy New York

Un anuncio de McDonald's provoca toda una batalla en Twitter que pone a Kim Kardashian en el punto de mira

Millie Bobby Brown, la protagonista de Stranger Things, prefiere un menú que consta de ensalada, nuggets y refresco. Por su parte, Kim Kardashian elige una opción un poco más completa: hamburguesa con queso, patatas, apple pie, batido y nuggets. Justo este último producto, y la salsa que le acompaña, ha desatado una gran batalla en la red social del pájaro azul.

Kim Kardashian

Cada persona es un mundo a la hora de tomar elecciones y Kim Kardashian no iba a ser menos. Si se ha sentado alguna vez en un restaurante con sus amigos, frente a una extensa carta de opciones, lo normal es que a cada uno de ellos les guste una comida y los pedidos que se realicen sean totalmente diferentes. Lo mismo ocurre cuando la acción se desarrolla en un McDonald’s: unos son de Big Mac, otros de McRoyal Deluxe y otros, sin embargo, prefieren los nuggets.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

McDonald’s lo sabe y su último anuncio quiere mostrar exactamente eso: seas quien seas pedirás algo totalmente distinto a tu ‘vecino’ de al lado. Por ejemplo: Millie Bobby Brown, la protagonista de Stranger Things, prefiere un menú que consta de ensalada, nuggets y refresco. Por su parte, Kim Kardashian elige una opción un poco más completa: hamburguesa con queso, patatas, apple pie, batido y nuggets. Justo este último producto, y la salsa que le acompaña, ha desatado una gran batalla en Twitter.  Al parecer, la celebrity acompaña sus nuggets con salsa de miel y algunos usuarios no están muy de acuerdo con la decisión de Kim.

McDonald’s ha ido de la mano de la agencia de publicidad Wieden & Kennedy New York para realizar el ‘polémico’ anuncio. Todo el debate ha comenzado con un «Tengo que intentar sumergir mis nuggets en miel» de un usuario que ha sido retuiteado con comentario por la propia Kim: «¿QUÉÉÉÉÉ? ¡Los nuggets de pollo bañados en miel son la ÚNICA forma de comerlos!». Los comentarios del resto de usuarios no se han hecho esperar.

 

 

Las principales compañías de telecomunicaciones españolas acelerarán el despliegue del 5G en 2020AnteriorSigueinteLenovo DCG da la bienvenida a Giovanni Di Filippo

Noticias recomendadas