Anunciantes

Un anuncio de Nike desparece de la web de Pistorius tras la detención del atleta por el asesinato de su novia

Un anuncio de Nike desparece de la web de Pistorius tras la detención del atleta por el asesinato de su noviaLa que se ha convertido en una de las noticias del día, la detención del medallista paralímpico Oscar Pistorius por el presunto asesinato de su novia, está teniendo sus efectos en el universo publicitario.

Un anuncio de Nike protagonizado por Pistorius con el lema de “I am the bullet in the chamber” (Soy la bala en la recámara) ha sido ya retirado de la web del atleta sudafricano, según informa The Washington Post.

Pistorius, el primer atleta con prótesis en participar en unos Juegos Olímpicos (Londres 2012), ha sido detenido y acusado por la policía de asesinar con arma de fuego en su domicilio en Pretoria a su novia, la modelo Reeva Steenkamp. La estrella paralímpica comparecerá mañana ante un tribunal sudafricano.

En el anuncio eliminado, podía verse una imagen de Pistorius junto al eslogan de Nike “Just Do It” y la frase “I am the bullet in the chamber”, que habría sido el detonante de su retirada.

Un anuncio de Nike desparece de la web de Pistorius tras la detención del atleta por el asesinato de su novia

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir