Anunciantes

Un anuncio protagonizado por Paris Hilton escandaliza a los brasileños

El nombre de Paris Hilton vuelve a saltar a los titulares. En esta ocasión es un anuncio protagonizado por la rica heredera para la marca cervecera brasileña Schincariol el que ha desatado la polémica, informa la revista Horizont. La Secretaría Nacional de Igualdad de Brasil y numerosos consumidores han expresado ya su malestar por el contenido supuestamente “lascivo” del spot, que al parecer contiene también mensajes de carácter sexista y atenta contra la imagen de la mujer.



El anuncio en cuestión muestra a una Paris Hilton ligera de ropa en una vivienda de Río de Janeiro que es observada por un hombre desde el edificio de enfrente. Hilton es fotografiada por el voyeur mientras, con movimientos provocativos, coge una lata de cerveza de la nevera y la abre, lo cual provoca los aplausos de los vecinos y los peatones.

El título de la campaña protagonizada por Paris Hilton es “Devassa Bem Loura”, que podría traducirse al español como “Libertina Bien Rubia”. La heredera asegura que el calificativo de “libertina” se ajusta perfectamente a su personalidad, pues admite que le encantan las fiestas y pasárselo bien.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir