Anunciantes

UN ARSENAL DE SENSACIONES

Acudir al gimnasio ya no es un sacrificio. El Grupo Arsenal, que lleva trabajando desde 1973 y cuenta con tres clubs en Barcelona, ha querido innovar en Madrid brindando a las mujeres la oportunidad de ponerse en forma de la manera más agradable, saludable y relajante. El Club Deportivo Femenino Arsenal, ubicado en la céntrica Calle José Ortega y Gasset, cuenta con un total de nueve plantas entre las que se distribuye su zona de fitness y actividades dirigidas, una piscina al aire libre, una planta exclusivamente dedicada a la estética, peluquería y belleza, zona termal con piscina cubierta, espacios exteriores dónde pasar un rato de relax, restaurante y cafetería.

El club ha querido introducir en el mercado un nuevo concepto de ir al gimnasio en el que cuidarse es sinónimo de placer y bienestar. Las directivas aseguran que las clientas que lo prueban “no salen del gimnasio, hay quién viene dos y hasta tres veces al día” y es que la socias cuentan con un trato excepcional además de sentirse como en casa con una total comodidad y libertad dentro de las instalaciones.

Además cuenta con tratamientos de estética de las mejores firmas y de más confianza del mercado así como una de las peluquerías más importantes del país. Su estilo vanguardista está dirigido a una mujer urbana ofreciendo las últimas tendencias de la mano de los mejores estilistas.

Comodidad, confort y calidad se han convertido en las señas de identidad del club. Quién lo ha probado, no quiere salir de él. El gimnasio ya no es sólo para hacer deporte, ahora además existe la oportunidad de pasar los mejores momentos como si vivieras en unas continuas vacaciones gracias a Arsenal.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir