Anunciantes

Un astronauta es más sexy si usa Axe en la nueva campaña de la línea Deep Space

Un astronauta es más sexy si usa Axe en la nueva campaña de la línea Deep SpaceLos astronautas son irresistibles para las mujeres, pero si utilizan los productos Axe aún más. La nueva campaña de Axe que promociona su línea de productos Deep Space juega con el sex appeal del que dota la utilización de los productos Axe y el encanto de un hombre que viaje a espacio.

El spot que acompaña a esta campaña ha sido creado por BBH y va concorde con la gran acción de marketing que Axe prepara, la Apollo Space Academy, que va a llevar a unos cuantos afortunados al espacio tras pasar por una academia de preparación.

Las campañas de Axe juegan siempre con el mismo tema: la sexualidad. La famosa marca perteneciente a Unilever vende un sueño masculino, ser irresistible a las mujeres. La marca creada en 1983 y que ofrece desodorantes, geles y perfumes tiene un target completamente masculino y ha conseguido posicionarse como la más famosa marca de desodorantes masculinos gracias a sus originales y populares campañas publicitarias.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir