Anunciantes

UN ATLETA SE DESNUDA PARA ENCONTRAR PATROCINADOR

El saltador de pértiga Romain Mesnil ha emprendido una extraña campaña de relaciones públicas para conseguir patrocinador, después de que Nike, su anterior mecenas, no renovara su contrato con este atleta francés. En un vídeo que ya circula por la red, Mesnil aparece corriendo por las calles de París; lo único que lleva puesto: su pértiga.

“Apoya a Robert Mesnil. Su objetivo es llevarte a lo más alto”, reza el spot que este atleta, vicecampeón del mundo en Osaka en 2007, ha colgado en su página web y en YouTube.



Spot con el que Mesnil anuncia
la subasta de su patrocinio

Con este vídeo, Mesnil atrae la atención sobre las subastas que ha organizado en eBay en las que pone en juego los espacios publicitarios de su atuendo deportivo y un contrato de patrocinio deportivo. Hasta el momento se han ofrecido casi 50.000 euros por el contrato y 3.000 por la aparición en el maillot de Mesnil. La subasta estará en marcha hasta el próximo diez de abril. El plato fuerte para el anunciante que se decida a asumir este patrocinio: el Campeonato Mundial de Atletismo que tendrá lugar entre el 15 y el 23 de agosto en Berlín.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir