Anunciantes

Un bar portátil, la solución de Jägermeister para curar la "morriña" fiestera de los hombres

JägermeisterLos bares son el hábitat natural de muchos hombres. Por eso, cuando se ven separados de este entorno, ya sea porque tienen que trabajar, porque tienen que cuidar a sus hijos o, aún peor, porque se deben por completo a sus novias o esposas, muchos se quedan literalmente hechos polvo.

Que no cunda, sin embargo, el pánico porque hay solución a la "morriña" que corroe por dentro a los hombres privados del irresistible placer de reunirse en el bar con sus amigos. Esa solución es un curioso bar pop-up ideado por la marca alemana de licor Jägermeister que lleva el espíritu tabernario directamente al hogar de los hombres forzosamente "caseros".

Este bar pop-up cuenta con todos los ingredientes que debe tener toda taberna que se precie: barra, barman, música, Jägermeister a raudales y “amigotes”.

El bar pop-up de Jägermeister se encuentra actualmente de gira por toda Alemania. Su ruta se decidió el pasado mes de diciembre en un concurso online en el participaron miles “amigotes” deseosos de curar la nostalgia fiestera de sus colegas.

Esta singular campaña, llena hasta los topes de testosterona, lleva la firma de la agencia alemana Philipp und Keuntje.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir