Anunciantes

Un camión y un turismo danzan al son del amor en "Dirty Driving", lo último de Mercedes-Benz

Mercedes-Benz¿Se imagina la película Dirty Dancing trasladada al tosco (y poco sexy) universo de los automóviles pesados? No, no le estamos tomando el pelo. La célebre película ochentera es precisamente el "leit motiv" de la nueva y sorprendente campaña de Mercedes-Benz.

En esta insólita campaña los papeles de los inolvidables Patrick Swayze y Jennifer Grey son interpretados por un camión Actros y un turismo S 63 AMG Coupé respectivamente. Y como los protagonistas de Dirty Dancing, ambos vehículos son presa del fuego de la pasión, una pasión que en este caso tiene consecuencias.

Y es que lo comienza siendo una pareja, inusitada, pero pareja al fin y al cabo, se convierte en una pequeña familia de tres miembros. Y bien, ¿quién es el tercer miembro de esta peculiar familia? El fruto del tórrido romance entre el camión Actros y el turismo S 63 AMG Coupé es la furgoneta Vito, robusta como su padre y elegante y grácil como su madre.

El eje central de esta campaña, cuya banda sonora es, como no podía ser de otra manera, la célebre canción “The Time of My Life” de Dirty Dancing, es un spot tan brutal como sensual que viene acompañado además de tres versiones distintas: una censurada, en la que los detalles del encuentro “sexual” entre el camión y el turismo están pixelados, una sadomasoquista, y otra voyeur.

Esta humorística campaña, bautizada con mucho tino con el nombre de "Dirty Driving", lleva la firma de la agencia alemana Lukas Lindemann Rosinski.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir