Anunciantes

Un canal de televisión internacional en inglés, ¿el próximo salto estratosférico de Red Bull?

red-bull-stratosRed Bull es más que una marca de bebidas energéticas. Es también una empresa de medios y por está decidida a invertir para "engordar" aún más su imperio mediático. Según informa Kontakter, Dietrich Mateschitz, fundador de la famosa marca austriaca, está trabajando en la actualidad en el lanzamiento de un canal de televisión internacional en inglés que comenzará sus emisiones en 2015 y cuya programación estará integrada fundamentalmente por documentales.

Para poner en marcha esta nueva aventura mediática, Mateschiz, podrá echar de la experiencia acumulada en los últimos años en el sector de la televisión de la mano del canal online Red Bull TV y también de la cadena televisiva austriaca Servus TV.

Con el ya famoso salto estratosférico de Felix Baumgartner, que fue retransmitido en directo por Servus TV y otros canales televisivos procedentes de todos los rincones del planeta, Red Bull consiguió congregar frente al televisor a miles de millones de espectadores en todo el mundo. Por eso, no resulta extraño que Red Bull quiera ampliar sus tentáculos en el sector de la televisión para explotar al máximo el “ruido” generado en torno a su marca.

El nuevo canal de televisión que tiene en mente Mateschitz no es la primera aventura mediática internacional de Red Bull. La revista Red Bulletin de la marca de bebidas energéticas se edita en la actualidad en Austria, Alemania, Irlanda, Francia, Kuwait, México, Estados Unidos, Reino Unido, Nueva Zelanda, Suiza y Sudáfrica.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir