Anunciantes

El Real Madrid en cuarentena por un caso de coronavirus

Un caso de coronavirus en el Real Madrid obliga a LaLiga a cancelar los partidos

LaLiga se ha visto obligada a cancelar sus partidos programados durante dos semanas por un caso positivo de coronavirus entre sus equipos.

laliga

Los aficionados al deporte están de luto, y hoy más que nunca. Ya había enfados entre los seguidores de la Champions por la decisión de celebrarse los partidos a puerta cerrada. Las últimas noticias afirman que LaLiga también ha tomado la decisión de suspender los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank durante dos semanas por un caso de contagio entre sus jugadores.

Las primeras ideas fueron las mismas que las de la competición europea más importante en el mundo del fútbol, pero todo ha cambiado desde que el Santiago Bernabéu ha afirmado que un jugador de baloncesto del Real Madrid C. F. ha sido infectado por el coronavirus, según informa Expansión. Desde la noticia, el club ha decidido poner en cuarentena tanto al primer equipo de baloncesto como al primer equipo de fútbol debido a que ambos equipos comparten instalaciones en la Ciudad Real de Madrid. Además, han decidido cerrar las instalaciones de su. Ciudad deportiva y recomiendan que todo el personal que trabaja allí permanezca en sus casas por prevención.

Los partidos previstos de la Euroliga de baloncesto y LaLiga de fútbol se han cancelado durante dos semanas.

Por el momento, LaLiga no ha querido comentar los posibles impactos económicos que tiene esta decisión en la empresa. Lo que sí han indicado, según Expansión, es que ante la situación actual que estamos viviendo, LaLiga considera que se dan ya las circunstancias para que se siga con la siguiente fase del protocolo de actuación contra el COVID-19.

Así se lo ha comunicado LaLiga a la RFEF, el CDS y al resto de clubes. Además, la Federación ya había suspendido las dos próximas jornadas de fútbol no profesional.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir