Anunciantes

Un centro de datos de Samsung arde en llamas ocasionando problemas en sus servicios

incendio_samsungAlgunos servicios de Samsung se han visto afectados tras un incendio en el centro de datos de la compañía en Corea del Sur. La propia compañía, desconocedora del motivo de las llamas, ha confirmado los problemas y ha pedido disculpas a los usuarios través de la página web.

A lo largo del día los servicios online prestados a Smart TV, teléfonos y Blu-ra  han sufrido algunos problemas. Tras ser conocedores del incendio,  la compañía decidió trasladar los datos almacenados en el centro a otras áreas lo que permitió que no se perdiera ningún tipo de información.

Además, algunas fuentes del Korea Times informan que el fuego también ha afectado a sistemas de pago electrónico Samsung Card. La compañía ya ha asegurado que recompensará a los usuarios en el caso de que haya habido pérdidas de dinero.

Samsung ha aprovechado su comunicado para pedir disculpas por las molestias, tanto a los usuarios que se hayan podido ver afectados como a los ciudadanos de Gwacheon, ciudad del incidente.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir