Anunciantes

"UN CLICK POR LA CAUSA", NUEVA INICIATIVA DE MICROSOFT DE APOYO A LOS NIÑOS REFUGIADOS

Nota de Prensa:

Microsoft ha anunciado que continúa su colaboración con El Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), agencia encargada de liderar y coordinar acciones internacionales para proteger a los refugiados e intentar solucionar sus problemas en todo el mundo. Ninemillion.org, cuyo slogan es “Nueve millones de caras, Nueve millones de nombres, nueve millones de historias”, fue lanzada por ACNUR, Microsoft, Nike y otras compañías como parte de su extensa campaña realizada en Internet para ayudar a los nueve millones de niños y jóvenes refugiados en todo el mundo.

Para apoyar este proyecto solidario, Microsoft lanza la iniciativa ‘Un Click por la Causa’. A partir de hoy y hasta finales de marzo de 2007 por cada búsqueda que se realice en click4thecause.live.com, a través del servicio de buscador de Internet Live.com, se destinará un donativo económico. También se podrá acceder a esta web, mediante un simple click en un banner incluido en la página de contenidos de Microsoft, MSN.

El programa de donativos de Live.com se apoyará en una amplia campaña online de difusión de esta acción, que se desarrollará en espacios editoriales y publicitarios de Windows Live y MSN, en 26 países en todo el mundo. Live.com, el buscador de Microsoft y 2º buscador en España, cuenta con casi 5 millones de búsquedas mensuales.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir