Anunciantes

Un creativo de BP analiza la responsabilidad de marca

Un creativo de BP analiza la responsabilidad de marcaUn creativo que trabajó para BP analiza la responsabilidad de marca, la necesidad de confiar en los anunciantes para los que se trabaja y de creer en los proyectos para los cuales se trabaja.

En este sentido Martín Torres analizó para la revista Ad Age su decepción como creativo y ex empleado de la marca por el desastre medioambiental provocado por la marca británica de petróleo.

“Imaginen mi horror hace un par de meses cuando, al igual que el resto de Estados Unidos, vi la plataforma explotar y hundirse en el golfo de México”, dijo el creativo de Ogilvy Interactive.

“Como todo el mundo me sentí decepcionado de que BP pudiera dejar que algo así pasara. Pero a diferencia del resto me sentí decepcionado a un nivel personal”, dijo el profesional que se cuestiona sobre la ética en un entorno devastado por el desempleo.

Torres concluye señalando que al final son las propias marcas las que sufren por violar la confianza de los consumidores, ya que deben restituir las relaciones con los clientes, sus socios y con el gobierno.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir