Anunciantes

Apple reconoce un fallo en el iPhone 8

Un defecto de fábrica de los iPhone 8 provoca reinicios en los dispositivos

Apple reconoce un fallo en los iPhone 8, un defecto de fábrica que puede ocasionar reinicios inesperados en los dispositivos.

iPhone 8El iPhone 8, junto al iPhone 8 Plus, llegó al mercado (a la par que el nuevo buque insignia de los de Cupertino, el iPhone X), hace casi un año. Aunque no fueron los modelos más comentados, ni mucho menos, ahora salen a la palestra por un defecto de fabricación. Un defecto que, según Apple, afecta a un "porcentaje muy pequeño" de estos dispositivos".

Estos problemas pueden producir reinicios inesperados del dispositivo, además de congelaciones de pantalla o casos de dispositivos que no encienden, según ABC.es. La causa radicaría en las placas o tarjetas lógicas de este modelo, afectando a unidades vendidas entre septiembre de 2017 y marzo de este mismo año. El fallo se ceñiría exclusivamente al iPhone 8.

España, por el momento, no está en la lista de países afectados. En dicha lista sí se encuentran Australia, China, Hong Kong, India, Japón, Macao, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Apple ya ha señalado que se hará cargo de estos fallos. A pesar de ello, la compañía puede limitar la reparación al país de la compra original, además de no extender la cobertura de la garantía original, según ElEconomista.es. Parta comprobar si el dispositivo está o no afectado por este problema, la compañía de la manzana ha puesto a disposición de sus consumidores un buscador de número de serie.

Dentro de poco, Apple presentará su nueva gama de dispositivos móviles. Será el 12 de septiembre cuando se presentarán los nuevos iPhones, de esta forma se pueden preparar para la temporada navideña.

Los rumores en torno a estos nuevos teléfonos inteligentes han copado internet desde hace meses, pero no será lo único que Apple presente en este evento. También se rumorea que verán la luz la nueva generación de Apple Watch, un nuevo iPad Pro, nuevos Max, así como los sistemas de recarga inalmámbrica AirPower y unos AirPods mejorados, los auriculares wireless.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir