Anunciantes

¿Qué será el misterioso iPhone xx?

Un desarrollador de iOS descubre un misterioso "iPhone xx"

Un desarrollador de iOS encuentra la referencia de Apple a un "iPhone xx", aunque se desconoce a qué dispositivo puede corresponder la denominación.

iPhone xxParece que queda poco para el lanzamiento de los nuevos iPhones de Apple, de los cuales ya se conocen bastantes detalles. Ahora, se añade algo más: un nombre. Según ha descubierto un desarrollador de iOS, Guilherme Rambo, Apple ha introducido un “iPhone XX” con el código de modelo “iPhone9,7” en el programa Xcode 10.

Ahora bien, esto no significa que el dispositivo vaya a llamarse así de forma definitiva. Tampoco se conoce con exactitud a qué dispositivo corresponde la denominación, aunque se suba que funcionará con el chip A10 del iPhone 7. Rambo no cree que se trate de la nueva versión más económica del iPhone X, con pantalla LCD, puesto que lo lógico sería que utilizase el procesador A12 en lugar del A10.

Una teoría afirma que se trata tan solo de una unidad de prueba que Apple estaría llevando a cabo internamente. Pero también se afirma que este “iPhone xx” podría ser una versión del iPhone 7 más barata, con componentes de otros proveedores.

Hasta el momento, se especulaba con el lanzamiento de tres dispositivos por Apple a finales de este mismo año, pero Rambo considera que podrían ser cuatro (siendo este iPhone xx la más reciente aparición). Según el desarrollador, los de Cupertino presentarian una versión mejorada del iPhone X, con pantalla OLED de 5,6 pulgadas, un modelo Plus de 6,5 pulgadas, otro más económico con pantalla LCD y 6,1 pulgadas y, finalmente, este nuevo modelo, más similar al iPhone 7, que sería una nueva versión del SE. Tan solo queda esperar para comprobarlo.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir