líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un enorme estropajo de Scotch-Brite deslumbra un edificio de Madrid

Havas Sports & Entertainment ha sido la agencia encargada de promocionar el clásico estropajo de la firma Scotch-Brite. La campaña, de un gran impacto mediático, ha logrado dejar fascinados a los transeúntes de la capital madrileña que paseaban por los alrededores del edifico Máster 1. El producto, un estropajo gigantesco, ha dejado de una pasada, impoluta la fachada del edificio, una fachada de 60 metros de altura.

Este nuevo reto de la empresa con intentar dejar brillante una superficie vertical de más de 1.500m2 es una de las acciones de la compañía para alcanzar sus nuevos objetivos. El objetivo principal de la compañía ha supuesto un gran avance en su estrategia de comunicación, está tratando de introducir nuevos códigos para lograr conseguir captar la atención hacia un público más joven. Por ello también su producto ha evolucionado en torno al diseño y la eficacia con el nuevo Salvauñas Comfort de distintos colores a gusto de los más jóvenes.

La campaña comenzó a producirse hace meses atrás con la creación de la webserie «El estropajo fiel», la original y divertida historia de las aventuras de un estropajo que intenta buscar a su familia por todo el país.

En Navidad el valor medio del cupón descuento aumenta un 40%AnteriorSigueinte4 formas de monetizar una marca sin cobrar a sus clientes directos

Noticias recomendadas