líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un escáner de la huella dactilar, el sistema de seguridad de la nueva generación de productos Apple

La nueva generación de dispositivos Apple incluirá un escáner dactilar para garantizar la seguridad de sus usuarios. Según se ha publicado en la nueva patente registrada por la compañía, el nuevo escáner de huellas dactilares se incorporará dentro de los diferentes productos de la marca. Los rumores creen que esta nueva característica vendrá ya en el próximo iPhone 5S, aumentando la seguridad de la pantalla del iPhone.

El funcionamiento es muy sencillo, cuando el usuario pase dedo para desbloquear el iPhone, el dispositivo escaneará simultáneamente su huella dactilar. Si el dispositivo detecta que la persona que intenta desbloquear el móvil no es su propietario, no le permitirá usar el móvil y permanecerá bloqueado.

Es la primera vez que Apple se ha fijado en este tipo de tecnología. La compañía Cupertino adquirió la marca de escáners AuthenTec el año pasado, causando muchas sospechas sobre dónde se incluiría este sistema.

La patente de Apple señala que, mientras la tecnología de las huellas dactilares podría ser muy útil, las recientes revelaciones de PRISM harán que muchos usuarios estén precavidos de activar su distintivo.

 

Gays y lesbianas son los que más utilizan sus smartphones a la hora de planificar sus vacacionesAnteriorSigueinte¿Qué tipos de imágenes son el centro de todas las miradas en Pinterest?

Noticias recomendadas