líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

UN ESPAÑOL APARECERÁ EN LOS ENVASES DE MCDONALD'S DE TODO EL MUNDO

Nota de Prensa:

El madrileño Íñigo Aymat, de 34 años, ha sido elegido entre más de 13.000 candidatos para convertirse en uno de los 25 protagonistas que aparecerán en los envases McDonald´s de todo el mundo en 2007, gracias al McDonald´s Global Casting Call, un concurso puesto en marcha por la compañía para buscar «estrellas anónimas» entre miles de consumidores.

Íñigo y los otros 24 ganadores, procedentes de todos los rincones del mundo, aparecerán en los envases de los restaurantes realizando aquellas actividades por las que sienten verdadera pasión. Su imagen será vista a diario por 50 millones de consumidores en todo el mundo.

Para acceder a esta oportunidad, los participantes debían redactar brevemente en la web www.mcdglobalcasting.com qué es lo que les gustaba hacer e ilustrarlo con una foto. Entre junio y julio las candidaturas fueron estudiadas por un jurado formado por representantes de McDonald´s y de las agencias que trabajan con la compañía.

El criterio de selección de los ganadores se estableció pensando en qué perfiles encajaban mejor con el espíritu «i’m lovin’ it®»: individualidad, inspiración, excepcionalidad, pasión y diversión. La pasión de Íñigo Aymat por el paracaidismo y su foto surcando los cielos, le convirtieron en uno de los 25 afortunados.

Entre el 21 y 27 de agosto, Iñigo Aymat y los otros 24 ganadores están realizando las sesiones de fotos en Londres. Además, tanto ellos como sus acompañantes, disfrutarán de múltiples actividades programadas durante su estancia: tours por la ciudad, fiestas o asientos preferentes para uno de los principales musicales de la ciudad.

A partir de 2007, este programa comenzará a formar parte de las campañas de adaptación los envases de McDonald´s al espíritu «i’m lovin’ it®», el concepto central de la nueva estrategia de marketing con la que la compañía quiere conectar con sus clientes de una forma joven innovadora y dinámica en todo el mundo.

 

PAU GASOL EN LA PORTADA DE NBA LIVE 07 AnteriorSigueinteGENERAL MOTORS Y TOYOTA, ENTRE LOS PEORES ANUNCIANTES DE ESTADOS UNIDOS

Noticias recomendadas