Anunciantes

Un excéntrico vídeo de Oreo consigue más de 3 millones de visitas en YouTube en apenas una semana

Un excéntrico vídeo de Oreo consigue más de 3 millones de visitas en YouTube en apenas una semanaLos fanáticos de las galletas Oreo se dividen en dos grupos: el de aquellos a los que les gustan las galletas y el de aquellos que prefieren, en cambio, la crema. Pues bien, ahora existe una máquina para lograr lo que parece fácil pero en realidad no lo es tanto: desunir las galletas Oreo de su inseparable crema blanca.

Esta máquina es la protagonista del último éxito viral de Oreo, “Oreo Separator Machine #1”, en la que el físico David Neevel muestra al mundo el funcionamiento de su portentoso invento. Pese a la indudable excentricidad del vídeo, lo cierto que Neevel y su máquina están causando sensación en YouTube, donde acumulan ya más de 3 millones de visitas.

El vídeo, que lleva el sello de la agencia Wieden + Kennedy Portland, no es sino una confirmación del poderío de Oreo en las redes sociales. La página en Facebook de la famosa marca de galletas puede presumir de contar con más de 32 millones de fans. Además, con su celebrado y acertado tuit durante el apagón en la última edición de la Super Bowl, Oreo se convirtió en la protagonista del gran evento publicitario del año en Estados Unidos.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir