líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Ajitpal Grewal ha sido el seguidor de la marca creador de la idea

Un fanático de Tesla lanza una app de citas solo para conductores de vehículos de la marca

El único requisito para poder formar parte de dicha plataforma, que aún se encuentra en fase de desarrollo y se desconoce si acabará viendo la luz, es ser poseedor de algún modelo Tesla

En la actualidad, y desde hace ya prácticamente una década, las aplicaciones de citas vienen consolidándose para millones de personas como la alternativa ideal para conocer gente y buscar relaciones sentimentales ante la falta de tiempo libre para recurrir a métodos más tradicionales. Sin embargo, cuando parece que la fórmula para tener éxito con una de estas plataformas parece que va estancándose, siempre aparecen soluciones de lo más creativas, y adaptadas cada vez más a un público más concreto.

En este caso, aquellos afortunados conductores poseedores de un modelo Tesla ahora podrán encontrar el amor también gracias a su coche, a través de la nueva web Tesla Dating, una aplicación de citas exclusiva creada por Ajitpal Grewal, un fanático de Tesla. En este caso, Grewal ha lanzado un sitio web que anima a los propietarios de Tesla a registrarse para buscar a sus almas gemelas a través del servicio, que aún se encuentra lógicamente en sus «primeras etapas» de desarrollo.

La aplicación, sea como sea, deja claro desde el principio el motivo por el cuál ha sido creada, ya que, como reza su lema, “no se puede deletrear amor sin EV” (Love). De este modo, los solteros interesados tendrán que demostrar, en primer lugar, que son propietarios de alguno de estos coches eléctricos para poder registrarse en la “comunidad exclusiva de seguidores de Elon Musk con ideas afines”. Sin embargo, no es seguro si la aplicación se lanzará realmente, ya que Grewal todavía está midiendo las respuestas en el sitio web. «Por el momento, estoy viendo a dónde va esto, hay suficiente demanda, es posible que publique la aplicación» declaró Grewal.

AUARA genera más de 56 millones de litros de agua potable en 17 países en vías de desarrolloAnteriorSigueinteLos cambios producidos por el coronavirus en la industria del marketing serán permanentes e irreversibles

Noticias recomendadas