Anunciantes

Como parte de su campaña

Un grupo de niños dibuja su interpretación de las series más famosas de Amazon Prime Video

De este modo, la plataforma promociona sus shows mientras tranquiliza a los padres que la utilicen demostrando la cantidad de opciones de control parental que incluye su servicio

niños amazon

Amazon Prime Video, además de intentar ofrecer el mejor servicio posible de contenidos online en streaming, también se caracteriza por sus campañas publicitarias, como sucede en esta ocasión. La plataforma ha descubierto, para su versión de Prime Video en Francia, una nueva forma de anunciar sus shows y series de carácter más serio o adulto, utilizando la amplia imaginación de un grupo de niños para que dibujen, literalmente, lo que les sugieren los títulos de dichos programas, sin ningún otro tipo de contexto.

amazon niños

La campaña “Parental Control” de Amazon Prime Video sirve para promocionar, de forma creativa e inteligente, la variedad de opciones de configuración que ofrece la plataforma en temas de control parental de los contenidos. Para ello, muestra precisamente a esos mismos niños dibujando, de forma completamente inocente e ingenua, el concepto que les sugieren esos shows televisivos, cuando en realidad se trata de contenidos alejados de los gustos y los intereses de la infancia.

amazon niños

En concreto, la campaña de Amazon muestra los dibujos junto a la explicación conceptual de sus “artistas”, que explican su propia idea para cada show de televisión. Jade, una niña de 6 años, ha dibujado por ejemplo su anuncio para “The Boys”, en el que aparecía su padre jugando al fútbol con otra persona. La pequeña añadió, eso sí, a “un tipo malo” en su dibujo, ya que “cada serie de dibujos animados o película tiene uno”, aunque acaben siempre perdiendo al final.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Mientras, otro ejemplo de esta creatividad sin límites lo tenemos en Marilou, también de 6 años, cuya labor fue reimaginar la serie “The Man in the High Castle”. Lejos de la cruda realidad que representa esta producción, la niña plasmó un castillo enorme con muchos colores y confeti alrededor, completamente inconsciente de la presencia (ficticia) de un personaje histórico tan malévolo como influyente como Adolf Hitler en el show.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Por último, tenemos a Thiago, otro chaval de apenas 5 años, que en este caso tuvo entre sus manos la tarea de dibujar su concepto sobre la serie “Carnival Row”. Para ello, el joven decidió ilustrar su interpretación de la serie mediante fuegos artificiales, intentando representar una fiesta. Sin embargo, el show dista mucho de tratar sobre un carnaval al uso. Todos estos anuncios, además, serán expuestos en medios exteriores, para promocionar la política de control parental de la plataforma.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir