líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un hípster y su elástico (y "romanticón") bigote protagonizan este adorable spot de Lenovo

hípsterLos hípsters se han convertido en los últimos tiempos en el hazmerreír de la publicidad. Los anuncios que ridiculizan a la tribu urbana de moda se reproducen como las cucarachas. Pese a ser ellos mismos el epítome del «hipsterismo», los publicitarios parecen haberla tomada con los pobres «modernos» (que diríamos por estos lares).

El anuncio que le proponemos a continuación también se ríe de los hípsters y de su obsesión por el vello facial, pero lo hace con bastante más cariño que al que nos tiene acostumbrados la publicidad anti hípster. De hecho, el hípster que protagoniza el último anuncio de Lenovo es bastante adorable (y hasta achuchable).

Como todo “moderno” que se precie, el hípster del spot de Lenovo destaca por su vello facial, que toma en esta ocasión la forma de bigote, pero no de un bigote cualquiera, sino de un mostacho increíblemente elástico que remeda todas y cada una las posiciones que es capaz de adoptar YOGA 900, el “notebook” de su dueño.

Su particular bigote sirve al protagonista del anuncio no sólo para sincronizarse con su “notebook” sino también para desplegar sus artes de seductor cuando su mirada se topa casualmente con la de una joven tan o más encantadora que él. El spot se desarrolla en una cafetería francesa. Y claro, ya se sabe, “l’amour est dans l’air”. Con y sin bigote, los galos siempre ha presumido de buenos amantes. Esperemos que Lenovo nos regale pronto una secuela de este simpático anuncio.

 

Lo que los grandes talentos piden a las agencias para darles el "sí quiero"AnteriorSigueinteUn joven ingeniero de Google vive en el parking de Mountain View para pagar sus estudios

Noticias recomendadas