Anunciantes

Un iPhone más grande y un iPad "gigante" de 13 pulgadas, los ases que Apple se guarda bajo la manga

Un iPhone más grande y un iPad "gigante" de 13 pulgadas, los ases que Apple se guarda bajo la mangaEl futuro de Apple parece pasar por dispositivos más grandes. Según informa The Wall Street Journal, la empresa de la manzana estaría haciendo actualmente pruebas con vistas al lanzamiento de iPhones y de iPads considerablemente más grandes que los modelos actuales.

El diario neoyorkino, que cita en su informe a varios proveedores asiáticos de la compañía de Cupertino, asegura que Apple estaría experimentando en la actualidad con prototipos de pantallas más de 4 pulgadas para el iPhone y hasta de 13 pulgadas en diagonal en el caso del iPad.

Si los rumores son ciertos, el iPad pegaría considerablemente el estirón, pues la pantalla de su versión original mide 9,7 pulgadas, mientras que el iPad Mini cuenta con una pantalla de 7,9 pulgadas.

En su informe The Wall Street Journal hace hincapié en a Apple le gusta experimentar con el diseño de sus dispositivos, por lo que los iPhones y iPads más grandes proyectados por la empresa de la manzana podrían quedarse finalmente en agua de borrajas. De todos modos, no resulta ni mucho menos descabellado pensar que Apple esté pensando en agrandar sus dispositivos, sobre teniendo en cuenta que sus principales rivales en el mercado hace ya tiempo que están apostando por esta tendencia.

Sin ir más lejos, Reuters publicaba el mes pasado un informe en el que aseguraba que Apple estaría contemplando el lanzamiento de iPhones de plástico con pantallas de 4,7 y 5,7 pulgadas. Tales dispositivos se comercializarían en varios colores y tendrían un precio de salida en el mercado de apenas 99 dólares.

De la mano de dispositivos más grandes y más económicos, Apple intentaría hacer frente a Samsung, líder indiscutible en el mercado en los smartphones y con ingresos que podrían alcanzar los 8.300 millones de dólares durante el tercer trimestre de 2013.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir