líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un jefe con un corazón que no le cabe en el pecho protagoniza este enternecedor spot de Volkswagen

Play vídeoAnunciantesVolkswagen

Un jefe con un corazón que no le cabe en el pecho protagoniza este enternecedor spot de Volkswagen

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

VolkswagenEn las pequeñas y medianas empresas los jefes cargan con mucha responsabilidad sobre los hombros y son los que se ocupan de todo y de todos. Pero, ¿quién se ocupa de ellos? Volkswagen tiene la respuesta a esta pregunta en un conmovedor spot que tocará probablemente la fibra sensible de más de uno.

El anuncio, de 60 segundos de duración, cuenta la historia de Bill, un pequeño empresario cuya flota de vehículos está integrada exclusivamente por furgonetas de Volkswagen.

Pero Bill es mucho más que el dueño de una pequeña empresa. Se ocupa de que haya siempre café y pasteles en la oficina, de cuidar a sus empleados (y también a los hijos de sus empleados), de arreglar la fotocopiadora y de un sinfín de cosas más.

Bill es, por lo tanto, no sólo un empresario sino también un hombre de gran corazón que necesita que alguien cuide también de él. El ángel de la guarda de este jefe tan encantador no es otro que Volkswagen y su servicio de vehículos comerciales.

“Working with you” es el lema de este enternecedor spot, que lleva la firma de la agencia británica Adam & Eve DDB.

 

Diesel, American Eagle o Dove se suben a la nueva tendencia del marketing: la belleza realAnteriorSigueinteMarcos de Quinto, nuevo vicepresidente ejecutivo mundial de Coca-Cola

Contenido patrocinado