Anunciantes

UN JOVEN DE 25 AÑOS SERÁ EL EMBAJADOR SOLIDARIO DE FANTA EN GUATEMALA

Nota de prensa:

Fanta ya tiene embajador solidario en Guatemala. El ganador ha sido el sevillano Juan Antonio Huertas Camas, de 25 años, que viajará en octubre durante 10 días al país centroamericano para participar en el nuevo proyecto solidario de Fanta y donde cooperará con la Asociación Renacimiento, una ONG local que trabaja por el desarrollo de la región de Patzún, a unos 85 kilómetros de la capital guatemalteca.

El nuevo embajador de la marca, que acudirá al viaje junto con un acompañante, conocerá de primera mano la última acción solidaria de Fanta, que incluirá la construcción de un centro comunitario digital en Patzún para contribuir a que los niños, jóvenes y mujeres de la región tengan un mayor acceso a la información y a las tecnologías con el uso de ordenadores.
Para Juan Antonio Huertas Camas, periodista y que ahora trabaja como camarero, ésta es una oportunidad única para conocer el país guatemalteco y para formar parte de un proyecto solidario.

“Siempre participo en los proyectos de Fanta y la verdad es que estoy muy emocionado por se embajador de una acción como ésta. El poder ver como se crea un centro comunitario, participar desde el inicio, enseñar y compartir experiencias con otras personas es un sueño para cualquier periodista”, ha señalado.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir