Anunciantes

¿Un McDonald's en mitad del desierto? No, es todo una broma (dolorosa para el estómago)

mcdonaldsPor el desierto de Simpson, ubicado en la región central de Australia, rara vez pasa un alma. Únicamente los turistas más aventureros osan poner el pie en esta apartada zona del planeta. Y estos turistas han sido víctimas recientemente de un espejismo muy real.

A algún bromista (con bastante mala leche) se le ha ocurrido colocar un poste de cuatro metros de alto en medio del inhóspito desierto de Simpson prometiendo la próxima apertura de un McDonald’s.

En realidad el McDonald’s más cercano está a 580 kilómetros del desierto de Simpson, una suerte de tierra de nadie que tiene el dudoso honor de ser uno de los rincones más solitarios del planeta Tierra.

Cuando llega el verano, los termómetros alcanzan temperaturas tan infernalmente elevadas, que está totalmente prohibido atravesar esta zona. Sólo unos pocos, los entusiastas de los vehículos todoterreno, se atreven a pasearse por las ardientes dunas del desierto de Simpson.

Se desconoce por el momento quién ha tenido el valor (y la fuerza) de traer el poste de la discordia a tan recóndita zona. Según la cadena de televisión australiana ABC, la “broma” podría ser obra de un artista afincado en Melbourne, para el cual la “travesura” habría sido una especie de performance artística.

Aunque doloroso para el estómago, el “gag” es indudablemente divertido. No obstante, su sentido del humor (quizás algo perverso) no quita que la acción sea ilegal y el poste de la discordia ha sido ya retirado por las autoridades australianas.

Sin embargo, el poste de marras ha encontrado una nueva ubicación en otra región apartada de Australia, Birdsville. El director del bar de carretera “Mungerannie Hotels” ha decidido instalarlo junto a su establecimiento como reclamo turístico. Desde entonces el poste ha sido retratado centenares de veces. Está claro que este hostelero anda sobrado de olfato para los negocios. Ahora está por ver si McDonald’s (el auténtico) le agua o no la fiesta a este avispado hostelero.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir