Anunciantes

Sigue creciendo nuestro negocio internacional

Un millón de clientes: el éxito tiene muchas caras

Onlineprinters abastece a clientes empresariales en más de 30 países de Europa, ha logrado más de 400.000 nuevos clientes y logrado el millón

Desde enero de 2017, Onlineprinters ha logrado más de 400.000 nuevos clientes y ha podido dar la bienvenida al número un millón. "Un millón de clientes, esa cifra significa muchos productos impresos creativos que hemos venido implementando a lo largo de los últimos 14 años para nuestros clientes", manifiesta el Dr. Michael Fries, CEO de Onlineprinters, y presenta el impreso artístico Customer Globe, aleatorizado con el software «Mosaic» de su socio tecnológico HP en colaboración con la agencia publicitaria gyro. Del mismo se imprimen 1.000 ejemplares individualizados que se envían a clientes habituales. "Hoy en día, la creatividad en la impresión online no tiene límites. Nuestro impreso artístico representa la diversidad de nuestros clientes y sus proyectos. Cada uno de los mil ejemplares impresos de la serie se basa en el mismo diseño pero es una pieza única", continúa el Dr. Michael Fries.

Crece la participación internacional

Onlineprinters abastece hoy en día principalmente a clientes empresariales en más de 30 países de Europa. En Alemania, bajo la marca diedruckerei.de la empresa obtiene alrededor del 30 por ciento de su volumen de ventas total. Entre 2012 y 2014 fue creciendo la importancia de las ventas en el extranjero para la imprenta online. La razón de ello es que, en esa época, se impulsó la internacionalización ya comenzada en 2008. Con la compra de Solopress, líder del mercado onlinebritánico, y la entrada al Grupo Onlineprinters de LaserTryk, líder en el mercado escandinavo, ahora Onlineprinters se encuentra entre las 3 principales imprentas online de Europa. El CEO subraya la internacionalización como impulsora del éxito de Onlineprinters.

Personas de 40 naciones trabajan juntas en el éxito de Onlineprinters: "Allí donde se encuentran varias nacionalidades priman la tolerancia y el respeto. Eso es lo que caracteriza nuestra cultura empresarial", subraya el Dr. Michael Fries.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir