Anunciantes

Un negocio es más que una lista de clientes

Un negocio es más que una lista de clientesLas marcas deben centrar su estrategia en consolidarse como tales olvidando las estrategias de comunicación que buscan obtener más y más clientes y descuidan a los actuales, según un análisis publicado en la revista 99percent.

El primer consejo de la publicación es crear una imagen de marca profesional y consistente, aquí hay que tener en cuenta el diseño y todas las facetas de los mensajes que un negocio emite, tanto a clientes como a competidores.

En según lugar las marcas deben apostar por construir “bienes inmobiliarios online”, es decir que las marcas deben entrar en internet pensando en que la red tiene memoria y Google constituye un mosaico de lo que se dice.

También es importante recordar que hay que construir una lista de contactos que quieran conocer las ideas, productos y filosofías detrás de la marca, para evitar estrategias invasivas.

Por último, en internet las marcas deben recordar que cualquier servicio ofertado es susceptible de ser convertido en otra fuente de ingresos o en una ampliación de su catálogo, por lo que hay que estar alerta de las nuevas fuentes de beneficios.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir