Anunciantes

UN NOVEDOSO SOPORTE EXTERIOR SE PRESENTA EN VALENCIA

Nota de Prensa:

En el saturado mercado publicitario, se hacen cada vez más necesarias las soluciones impactantes y novedosas, que aporten un soplo de aire fresco al consumidor, y nuevas vías de comunicación en busca de una mayor rentabilidad para los anunciantes. En este escenario llega a Valencia este nuevo soporte gracias al convenio entre el Gremio de Taxis de Valencia, la
Asociación Taxival y la empresa Taxicom, promotora del proyecto.

La primera campaña que podrá verse será la que promocionará la serie de éxito de Canal Nou “L’Alqueria Blanca”, que marcará así un hito en la ciudad, abriendo el camino a este nuevo medio exterior de comunicación publicitaria. A partir de ahora comenzará a ser normal ver moverse la silueta de una botella de refresco o el logo de una conocida marca por encima de los techos de los coches en una calle con tráfico.

El sistema, ya funciona de forma similar con éxito en grandes ciudades como Nueva York o Barcelona. Pero llega a Valencia con un diseño minimalista, donde prima el mensaje y no el soporte, y con unas opciones de personalización nunca antes vistas, adherido al techo por dos potentes imanes homologados siguiendo la normativa europea, y con un sistema que hace enormemente sencilla la tarea de desmontaje por parte del taxista. Además, el soporte puede ser configurado a petición del anunciante adaptándose en forma o colores corporativos.

Los grandes beneficiados de este proyecto, podrían ser las pequeñas y medianas empresas que hasta ahora tenían muy difícil acceder a la publicidad exterior debido a su elevado coste, y no obtener así los beneficios de dar a conocer sus productos al gran público. Las tarifas del “Taxi-Up” (así es como se hace llamar comercialmente el soporte), están ideadas de modo que sean accesibles a presupuestos más limitados que los de las grandes compañías.

Como complemento a este producto, Taxicom lanza simultáneamente el “Canal-Taxi”, consistente en una red de pantallas tft instaladas en el interior de los taxis, con información de interés para el usuario, y espacios gratuitos de promoción de la ciudad muy atractivos para el visitante.

El Gremio de taxis de Valencia, a través de su presidente Antonio Muñoz, celebra la noticia ya que se abre ante ellos una nueva vía de ingresos, que permite poner a los taxistas de la ciudad al nivel de otras capitales europeas. Cualquiera podrá acceder a llevar un “Taxi-up” siempre que cumpla los requisitos básicos de estado exterior e interior de su vehículo.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir