Anunciantes

Un patrocinador de la selección francesa suspende su campaña publicitaria tras la debacle

Un patrocinador de la selección francesa suspende su campaña publicitaria tras la debacleEl bando Crédit Agricole anunció el lunes que suspendería la campaña de publicidad que utilizaba a la selección francesa como reclamo debido a los incidentes protagonizados por la formación durante el mundial de Sudáfrica.

La escuadra francesa se encuentra en una penosa situación, a pesar de haber llegado al mundial como subcampeona, después de empatar con Uruguay y perder ante México, y sobretodo luego de que la plantilla se negara a entrenar en apoyo de Nicolas Anelka, expulsado por insultar al técnico, Raymond Domenech.

“Tomamos la decisión de frenar la campaña de televisión, en la que se mostraba a la selección de Francia y que tenía que terminar el 25 de junio”, declaró un portavoz del grupo bancario a la AFP, destacando como razón de la determinación el “contexto” del combinado.

“El compromiso de Crédit Agricole va más allá de la selección de Francia. Seguimos al lado del fútbol aficionado”, agregó el portavoz.

El anuncio en cuestión consistía en un producto de seguros que mostraba a un cliente siendo asistido por el equipo de fútbol de Francia, que lo salvada de diversos accidentes mediante el trabajo en equipo de la formación.


Anuncio Crédit Agricole

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir