líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

UN PATROCINIO ESTRUENDOSAMENTE SILENCIOSO

Nota de Prensa:

Conseguir que un patrocinio superase la barrera de la mera visibilidad era el reto que se marcó el equipo de marketing de Schweppes cuando se decidieron a renovar el apoyo a la cita más importante del tenis en España.

«Como patrocinadores hemos perseguido desde el primer momento una auténtica involucración de la marca con el torneo, de una forma realmente activa», señala Soco Trejo, Directora de Marketing de Schweppes,»y año tras año tratamos de acercarnos al público de una forma nueva, original y auténtica»

La clave para alcanzar un objetivo tan ambicioso pasaba claramente por la creatividad y la integración de acciones entre sí.

En definitiva, Schweppes ha estado presente de una forma nada convencional, y muy activa, en el Masters Tenis de Madrid. El torneo, que forma parte de los nueve torneos ATP Series ha contado con la participación de los 48 mejores jugadores del mundo y ha batido el récord de asistencia con un total de 136.000 espectadores durante los 9 días.

Schweppes también estará presente por segundo año consecutivo en el Sony Ericsson WTA (del 6 al 11 de Noviembre), torneo femenino con el que, al igual que el Masters Tenis, comparte los valores de carácter y autenticidad de la marca.

 

WUNDERLOOP PARTICIPA EN EL I FESTIVAL DE PUBLICIDAD INTERACTIVA EN ESPAÑA ORGANIZADO POR IABAnteriorSigueinteMESSI, PERFECTA IMAGEN DEL BANCO SABADELL

Noticias recomendadas