líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

UN PERFUME SALIDO DEL CEMENTO

Redacción

Escrito por Redacción

La enseña utilizada por la empresa Cementos La Unión, una heroína entre el videojuego y el cine negro, servirá de insignia para un nuevo perfume masculino lanzado al mercado tras la formación de una sociedad compuesta por la mayoría de los socios de la cementera La Unión, según publica Expansión.

El perfume denominado Possess de Carol Cluni pretende establecerse dentro del sector medio-alto del mercado, con un precio estimado entre 30 y 40 euros. La marca ya ha comenzado la emisión de anuncios en televisiones locales de Valencia, con los que se pretende llamar la atención del público masculino utilizando la figura femenina como reclamo.

En marzo saldrá al mercado una versión femenina, algo que pretenden conjugar con la salida al mercado de otro tipo de productos como relojes, complementos y ropa. Según manifestó Francisco José Núñez, director comercial de la sociedad, «creemos que Carol Cluni puede ser una marca de prestigio, como puede serlo Calvin Klein».

 

EL NUEVO BRANDED ENTERTAINMENT BUSCA LA CONEXIÓN EMOCIONALAnteriorSigueinteUN SOFISTICADO KEN INTENTARÁ RECONQUISTAR A BARBIE

Contenido patrocinado