Anunciantes

Un perro lobo se convierte en el nuevo director de marketing de Old Spice

Un perro lobo se convierte en el nuevo director de marketing de Old SpiceEn un intento por conectar con el lado más salvaje de los hombres y al mismo tiempo promocionar su nueva colección de fragancias “Wild”, Old Spice ha tenido una ocurrencia que a buen seguro dejará “ojiplático” a más de uno. La marca ha decidido que su nuevo director de marketing sea “alguien procedente del mundo salvaje”.

Bautizado con el nombre de “Mr Wolfdog”, el nuevo director de marketing de Old Spice es un perro lobo que come carne humana y que habla a través de un sofisticado collar electrónico que convierte su lenguaje animal en inglés.

En el vídeo que supone su presentación en sociedad de cara al público, “Mr Wolfdog” habla de lo que significa para él el marketing y sobre su particular manera de hacer negocios. “A veces no te queda más remedio que comer gente. Así es cómo funciona el negocio y ésta es la razón por la que tengo tanto éxito”, explica “Mr Wolfdog” en el vídeo.

A lo largo de esta semana, está previsto que “Mr Wolfdog” comparta más vídeos en YouTube sobre su particular manera de afrontar la vida y el mundo de los negocios. Además, el nuevo director de marketing de Old Spice se ha comprometido también a actualizar a diario su perfil en Tumblr.

Está claro que Old Spice no dejará nunca de sorprendernos con sus gags ‘marketeros’. ¿Cuál será su próxima sorpresa?

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir