Anunciantes

Un premonitorio anuncio de Malaysia Airlines se convierte en la broma de mal gusto más difundida en la red

fakeLa desaparición del vuelo de Malaysia Airlines está causando gran revuelo entre la opinión pública. En medio de la gran tragedia que están viviendo los familiares de las 239 personas que viajaban en el avión, ha comenzado a difundirse a través de la red social Twitter una desafortunada publicidad de la compañía aérea.

Mientras 25 países buscan intensivamente el avión, un supuesto antiguo anuncio de Malaysia Airlines causa gran revuelo en la red. Al parecer, se trata de un montaje, y de muy mal gusto por cierto.

En el supuesto anuncio se ve un avión surcando los cielos con el siguiente lema: “Nuestro nuevo Boeing 777. Piérdete en un viaje de proporciones épicas” seguido de otra frase: “donde sea que vayas nadie lo sabrá jamás”.

La foto está siendo muy compartida, y aunque algunos dudan de si es cierta, muchos ya han confirmado que se trata de un montaje. Un anuncio real de la compañía ha sido modificado para ofrecer el impactante mensaje publicitario, que en caso de haber sido cierto hubiese sido una auténtica profecía de lo más escabrosa.

En el anuncio original se ve la misma imagen que en el fake, pero con un lema un tanto distinto: “Nuestro nuevo A380. Un viaje de proporciones épicas. El orgullo de nuestra nación”.

A continuación le mostramos tanto el supuesto anuncio como el verdadero, para que le ponga ‘cara’ a esta broma de tan mal gusto:

 

malaysia

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir