líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un reality show de Samsung le ofrece la oportunidad de ser el nuevo Robinson Crusoe, ¿se atreve?

¿Qué haría si acaba en una isla desierta con sólo un smartphone? En principio no parece el mejor acompañante, pero a partir de septiembre veremos su utilidad en la práctica gracias al nuevo reality creado por Samsung.

La marca de tecnología sudcoreana lanzará en septiembre a través de Facebook y YouTube su propio reality show llamado «SOS Island«, un programa en el que se entrenarán 16 candidatos para sobrevivir en una isla desierta y conseguir el gran premio: una isla privada valorada en 100.000 dólares.

A pesar de que el tema de la supervivencia es el hilo conductor de este proyecto, se supone que la cámara Galaxy NX y el smartphone Galaxy S4 Zoom serán los grandes protagonistas de este homenaje a Robinson Crusoe.

La fase de selección de candidatos está abierta hasta el 2 de septiembre y de ahí saldrán los 16 candidatos que lucharán por el gran premio tras recibir un entrenamiento intensivo del experto en supervivencia Les Stroud.

Esta acción promocional es un ambicioso ejemplo de Branded Content, en el que un reality show girará en torno a dos productos tecnológicos, llenando de emoción las pantallas de miles de consumidores que seguirán esta aventura a través de Facebook o Youtube.

http://youtu.be/6H1ctWVr6yc

 

El 25% de las marcas habla, habla y no escucha en TwitterAnteriorSigueinteAdidas sorprende con una original acción promocional en el maratón de Chile

Noticias recomendadas