Anunciantes

Coca-Cola sigue lanzando productos innovadores en Japón

Un refresco transparente y otro lleno de fibra, las últimas apuestas de Coca-Cola en Japón

Coca-Cola sigue mirando a Japón como el mercado donde realiza sus mayores innovaciones, presentando ahora un refresco transparente y una versión con fibra dietética.

JapónCoca-Cola ha elegido claramente un mercado para mostrar su lado más innovador: Japón. Después de lanzar en dicho mercado asiático la primera bebida con graduación alcohólica de su historia, ahora la compañía ha decidido presentar una bebida carbonatada incolora. Un refresco que ya aterrizó en tierras niponas el pasado 11 de junio.

Coca-Cola Clear es el nombre de este nuevo producto, para cuya consecución fueron necesarias multitud de pruebas, ingredientes y sabores. De hecho, la compañía líder en refrescos de todo el mundo decidió probar 50 productos con varios catadores antes de decantarse por el producto final.

Si esta innovadora apuesta de Coca-Cola triunfa en Japón, en un futuro podría acabar llegando a los establecimientos de hostelería y a los supermercados del resto del mundo, según EconomíaDigital.es.

Este nuevo refresco transparente contiene un toque de limón, edulcorantes y cafeína, además de cero calorías.  Pero no se trata del primer refresco sin color que nace bajo el paraguas de Coca-Cola. Como respuesta a Crystal Pepsi, la compañía probó suerte con Tab Clear, que tuvo un fugar recorrido en el mercado.

Coca-Cola Clear no es la única novedad que la compañía ha introducido en el mercado nipón. También han presentado Coca-Cola Plus, una versión de su refresco más famoso con fibra dietética y libre de azúcares y calorías, especialmente pensada para los consumidores de más edad. Un sector especialmente atractivo, teniendo en cuenta el gran envejecimiento de la población japonesa.

"Coca-Cola Plus responde a los deseos del consumidor de tener un producto que tenga buen sabor, funcione bien y tenga beneficios relacionados con la salud de la marca número uno", ha expresado Kayo Kobayashi, director de la empresa en Japón.

Ambos nuevos refrescos siguen la senda de Coca-Cola de ofrecer bebidas y refrescos más saludables, en un momento especialmente delicado para todas aquellas marcas que venden productos azucarados.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir