Anunciantes

Un siglo de Chanel en 100 glamourosos anuncios

Un siglo de Chanel en 100 glamourosos anunciosParece que fue ayer, pero Chanel, la que para muchos es la quinta esencia del glamour y la elegancia en el mundo de la moda, cumple 100 años. Hace un siglo una joven pero resuelta Coco Chanel abría su primera tienda en la localidad francesa de Deauville, el lugar favorito de veraneo de la aristocracia francesa de la época.

Aquella tienda sería el embrión del gran emporio de la moda en que se ha convertido hoy Chanel, con 100 establecimientos repartidos por todos los rincones del planeta.

Para conmemorar sus 100 años de historia, Chanel ha convencido a su director creativo, el inclasificable Karl Lagerfeld, para ponerse tras la cámara y rodar el corto Once Upon A Time, que narra los inicios en el mundo de la moda de la “madre” de la mítica firma.

Once Upon A Time, un filme protagonizado por la actriz Keira Kneighley, es un ejemplo de lo exquisita de la puede ser la publicidad de Chanel, pero hay muchos más. Con ocasión de su primer siglo de vida, en MarketingDirecto.com hemos querido hacer un repaso por la glamourosa publicidad que nos ha regalado Chanel durante el último siglo:

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir