líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

UN SOFISTICADO KEN INTENTARÁ RECONQUISTAR A BARBIE

Redacción

Escrito por Redacción

Un nuevo Ken, contemporáneo y culto, intentará reconquistar a Barbie. Su nuevo look es producto de los diseñadores de Mattel y del estilista Phillip Bloch, responsable de imagen de artistas como Jennifer López o Johnny Deep.

Los responsables de la marca pretenden crear un Ken renovado con dos estilos diferentes, un look diario en el que llevará pantalones cortos y camiseta blanca y otro más distinguido con chaqueta de cuero negro y pantalones vaqueros. Según ha explicado Bloch, se han «inspirado en estrellas de Hollywood como Brad Pitt y Orlando Bloom». Como se puede ver en la foto, un estilo muy diferente al que el muñeco llevaba en los años ´70. El pobre Ken debe hacer grandes esfuerzos para conservar el corazón de su veleidosa amada.
El muñeco saldrá a la venta el próximo mes de julio y pretende parar el declive sufrido por los artículos de la marca Barbie, que representan la quinta parte de los ingresos de Mattel y que cayeron un 11% en el último trimestre de 2005, debido a la competencia de la muñeca Bratz.

 

LA PUBLICIDAD EN EL VÍDEO BAJO DEMANDAAnteriorSigueinteLAS EMPRESAS AUMENTAN UN 20% SU DEMANDA DE PROFESIONALES DEL MARKETING

Contenido patrocinado