Anunciantes

Un trabajador de Kellogg's orina sobre la cinta de producción y lo sube a YouTube

cereales 300A la hora de alimentarnos, la confianza en las marcas es fundamental y es que, cuando se trata de la salud, los consumidores demandan calidad. Por ello, las marcas de gran consumo deben construir una imagen de compromiso con los hábitos alimenticios de sus clientes y mantenerlo día a día, tarea nada fácil.

Sin embargo, hay algunas que consiguen posicionarse como una de las marcas de confianza para los consumidores aunque solo tras muchos años de estar presente en sus despensas.

Pero de la misma manera que ganarse una reputación entre el público requiere mucho tiempo, para destrozar la imagen y confianza depositada en una compañía tan solo hacen falta 36 segundos.

Al menos es lo que ha conseguido generar un vídeo publicado en YouTube en el que aparece un supuesto trabajador de una fábrica de cereales Kellogg’s orinando sobre los productos en la línea de producción y que habrían afectado a sus Rice Krispies posteriormente puestos en venta.

Al parecer los sucesos podrían haber ocurrido en el año 2014 en la fábrica que la compañía tiene en Memphis y que han puesto en entredicho la imagen de marca. Por su parte, la compañía ha asegurado a través de un portavoz que la calidad de la comida es lo más importante para Kellogg’s y que trabajarán con las autoridades para depurar responsabilidades.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir