Anunciantes

Un troll encantador, la nueva imagen de la publicidad de DirectTV

Los monstruos encantadores vuelven a la carga, esta vez de la mano de Direct TV. La marca de televisión por cable ha utilizado a uno de estos grandes trolls para crear su nueva campaña publicitaria con la ayuda de Noam Murro y del grupo publicitario Grey.

"DirectTV espera sacar mucha tecnología este año y algunas campañas mirarán a tecnologías particulares, dice Dan Kelleher, director creativo de Grey.  "Este anuncio muestra  la historia de un trol gigante que es mandado por su mujer a ir en busca de leche para su bebe y se embarca en un épico viaje a través del país, mientras miraba un show en su tablet durante todo el camino

“Este troll es uno de los que te enamoras. Nos encanta la idea que él no es un troll malévolo. Es encantador, como un típico padre. Aunque es destructivo, no lo es a propósito, simplemente está absorbido por el producto.”, explica el director creativo. Según afirma, el objetivo era que el encantador monstruo fuera impositivo pero sin que diese demasiado miedo. Muestra un monstruo un poco torpe, lo que hace que le guste a la gente y le quieran ver.

El anuncio fue grabado en el rancho de Disney al norte de Los Ángeles, excepto una escena debajo de un puente que fue grabada ene el interior de un plató. Además, la canción, "In a World of My Own" de 1951 de la película Alicia en el país de las Maravillas, hace revivir la magia, lo que refuerza el argumento y ofrece un contraste con el paisaje oscuro y el troll.

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir