Anunciantes

UN VERANO PARA NO OLVIDAR, CON GUIAREPSOL.COM

Nota de Prensa:

El 1 julio comenzó la campaña de verano de guiarepsol.com. Por primera vez, la Guía de planificación de viajes en internet, ha creado un espacio específico para la comunicación de la acción (www.aquelveranode2009.com) e incorpora la participación, la interacción y el protagonismo del internauta mediante la inclusión de redes sociales (Facebook, Flickr, Twitter y Spotify) como elemento clave.

“Aquel verano de 2009” invita al internauta a disfrutar de un gran viaje, con interesantes propuestas para cada destino y tipo de viajero (aventurero, para el que busca relax y descanso, jóvenes, urbanitas, familias, moteros…), a crear comunidad y compartir sus experiencias viajeras.

Esta novedosa campaña on line, creada y realizada por la agencia 101, incluye gran variedad de acciones y aprovecha muchas de las posibilidades que ofrece internet: va más allá del portal y del spot y se acerca a las redes sociales, utilizándolas además para implicar al internauta en la campaña, generar expectativa e incentivar su participación.

Estas son las acciones:

“Crea tu propia aventura”:
Simplemente incluyendo las fotos de sus compañeros de viaje, y tan sólo en 4 pasos, el usuario podrá realizar un trailer del viaje, para a continuación enviarlo o descargárselo y compartirlo.
http://www.aquelveranode2009.es/trailer/index.html

• “Crea la banda sonora de tu verano” (este verano ya no sonará igual)
Para quienes creen la banda sonora de su verano en Spotify (aplicación muy extendida en internet que permite a sus usuarios escuchar música online) mediante un listado de canciones en determinadas categorías, hay en juego 100 vales de iTunes de 10€.

• “Identifica a tus mejores compañeros de viaje” (para todos aquellos que se hagan fans de la página de Guía Repsol en Facebook, que actualmente cuenta ya con más de 2.000 usuarios).

Estos son los premios que pueden llevarse:
20 Invitaciones a restaurantes para dos personas por valor de 120€
1.000 tarjetas Solred de carburante gratis
1.500 Guías Repsol para planificar el viaje a cualquier destino

Página de Guía Repsol en Facebook http://www.facebook.com/pages/Guia-Repsol/46454234178?ref=ts

Contigo al fin del mundo, aplicación en Facebook http://apps.facebook.com/guiarepsol/

• Para quienes compartan sus experiencias en Twitter…
Comentar desde Twitter todos los aspectos más relevantes del viaje del verano de 2009, colocando #guiarepsol en el mensaje, tiene premio: 200 Guías Repsol para su próximo viaje.
Twitter de Guía Repsol http://twitter.com/guiarepsol

• Para quienes compartan las fotos de sus viajes en Flickr
Sólo con capturar los mejores momentos del verano y compartirlos en Flickr con el tag “guiarepsol”, se opta a una de las 200 Guías Repsol.

Para el spot de televisión, se refuerza el mensaje creado para Guía Repsol, “Elige bien quien te guía”, y se le ha dotado de mayor color y frescura en una pieza más veraniega y que además potencia las ventajas de planificar el viaje con guiarepsol.com.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir