Anunciantes

Una abuela convierte a una nube en su mascota en la nueva y "chiflada" campaña de Skittles

skittlesPese al buen tiempo que nos acompaña durante los últimos días, dicen los meteorólogos que las nubes regresarán este fin de semana. O puede que regresen antes. Si hacemos caso de la última y alocada campaña de Skittles, las nubes están en realidad en todas partes y salen de paseo acompañadas de estrafalarias viejecitas.

Sí, por loca que suene, ésta la premisa de la nueva campaña de la famosa marca de caramelos. Una abuela vestida con un llamativo de color azul y su mascota, una nube muy caprichosa, son las protagonistas de esta singular campaña.

En los tres spots que integran esta mascota vemos cómo esta simpática abuelita lleva a la nube al veterinario, cómo la saca de paseo y como la lleva incluso a la peluquería para ponerla “guapa”. Y es que esta nube es muy especial, genera lluvias de caramelos y, claro, hay que mimarla para que no se “enfade”.

Aunque surrealista, como casi toda la publicidad de Skittles, esta campaña, que lleva el sello de DDB Chicago, es tan estrafalariamente divertida que no podemos sino recomendarle que le eche vistazo. No se arrepentirá.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir