Anunciantes

Una atlética gallina a la fuga protagoniza el último spot de Reebok

ReebokLos spots protagonizados por gallinas se están poniendo de moda en el universo publicitario. Tras pasear sus plumas con muchísimo salero en divertidos anuncios para Mercedes-Benz, Fujifilm y LG, estas simpáticas aves vuelven a lucir palmito en un spot, en este caso para Reebok.

En el último anuncio de la famosa marca deportiva todos los flashes los acapara una intrépida gallina que decide fugarse de la granja en la que vive en pos de una vida mejor.

Tras fugarse de la granja, la gallina se topa con un sinfín de infortunios que a punto están de arruinar su aventura, pero gracias a Reebok esta valerosa ave halla finalmente su camino hacia la libertad.

Con este gracioso spot, bautizado con el nombre de “Live Free Range”, Reebok pretende animar a los noveles en el noble arte del deporte a no rendirse a la primera cambio. De hecho, y teniendo en cuenta la época del año en que se ha lanzado, “Live Free Range” es una indirecta más que directa para aquellas personas que, aprovechando el inicio del nuevo, se comprometen a hacer más deporte para abandonar su nuevo hobby tan sólo un par de días después.

Este inspirador spot lleva la firma de la agencia Venables Bell & Partners.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir