Anunciantes

Una bodega alemana reta a expertas en publicidad a poner de moda una nueva bebida

La bodega Katlenburger, en su primera incursión en las redes sociales, se aproxima a un grupo objetivo muy especial: las expertas en publicidad. Ellas serán las encargadas de poner de moda la nueva bebida Rabarbara, un cóctel con una chispa de zumo de ruibarbo que ya tiene su propia página de Facebook.

En ella, las mujeres creativas toman parte en un juego. Cuanto más alocadas sean las ideas, más cerca estarán del premio: un palé con 500 botellas de Rabarbara. Quien, además, logre involucrar a uno de sus clientes en la presentación (texto, foto, pintura, origami…), puede albergar el doble de esperanzas: en caso de ganar, el cliente también se puede embriagar con el cóctel (si esto es posible con un 5,9% de alcohol). La acción se desarrollará hasta el 1 de agosto, y cada mes habrá sorteos.

"Loco, creativo, femenino, urbano y que divierta a todo el mundo. Así es el cóctel Rabarbara. Y de inmediato pensamos en las muchas publicitarias creativas e incansables de las agencias de marketing, quienes serían perfectas para la campaña", explicó Klaus Demuth, director de Katlenburger. La empresa se define a sí misma como la mayor fabricante de vino afrutado de Europa y ofrece bebidas que abarcan desde la infusión de rubilla hasta el típico Glühwein (vino caliente especiado) de los países del norte de Europa. La acción se acompañará con anuncios en Facebook y acciones de relaciones públicas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir