líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

UNA BRÚJULA PARA LA COMUNICACIÓN

Los medios on-line son una increíble oportunidad para la comunicación corporativa y de producto, a la vez que una amenaza. Incluso para quienes sigan pensando que los medios que influyen son los tradicionales no podemos olvidar que Internet es la segunda fuente de información de los periódicos en papel, y pronto será la primera.

Ante esta situación Inforpress ha desarrollado un servicio de gabinete de prensa y monitoring dirigido a más de 300 medios on-line en español, y algunos de los principales mercados financieros.

El concepto de medio en la red, es mucho más abierto, y a los que se presentan como tales hay que sumar los portales, las webs temáticas y listas de noticias.

Inforpress consultores y formadores en comunicación y e-comunicación, es una empresa innovadora que aporta soluciones comprometidas con el negocio de nuestros clientes, en las áreas de gabinete de prensa, comunicación corporativa, de producto, financiera, interna y de crisis.
Doce años de experiencia, 45 consultores, oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa, una red de agencias colaboradora en España, América, resto de Europa y Asia, y la confianza de clientes líderes nos avalan.
Para más información: Núria Vilanova – nvilanova@inforpress.es

 

RENAULT LANZA UN ANUNCIO INTERACTIVO EN CANAL SATÉLITE DIGITALAnteriorSigueinteAGENCIA PARA DESARROLLOS EN INTERNET DE PROCCESS BLUE DIRECT

Noticias recomendadas