Anunciantes UNA CAMPAÑA DIRIGIDA A LOS AFECTADOS DEL FRAUDE FILATÉLICO LLAMA A LA CALMA

Mientras siguen las investigaciones a Fórum Filatélico y Afinsa, el Ministerio de Sanidad y Consumo ha lanzado un mensaje informativo y de calma tras mantener una reunión con los directores generales de las comunidades autónomas. El Ministerio estaba “especialmente interesado” en que saliera un comunicado conjunto del encuentro y para ello ha lanzado una campaña publicitaria.

El mensaje de la campaña es remitir a los afectados a las asociaciones de consumidores para asesorarse y recibir asistencia jurídica. En este sentido, el Ministerio ha destinado 300.000 euros a la campaña de publicidad informativa en los medios de comunicación, principalmente en la prensa. En dicha campaña se facilitan los números de teléfono y las direcciones web de las asociaciones más representativas.

También desde las páginas Web de Afinsa y de Fórum Filatélico se ha puesto a disposición de los clientes teléfonos y direcciones de correos electrónicos para mantener informados a los clientes. Debido al gran volumen de llamadas recibidas en los últimos días, ambas empresas han puesto en marcha un call center, de esta forma evitarán el colapso de las líneas telefónicas.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir