líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"UNA COCA-COLA, UN DESEO"

Redacción

Escrito por Redacción

Coca-Cola Latin Center ha lanzado recientemente su nueva campaña para esta Navidad, que se distribuirá por gran parte de Latinoamérica. El lema de la campaña es «Una Coca-Cola, un deseo» y repartirá mensajes de optimismo a todos aquellos consumidores del producto.

Bajo la idea de llegar a la sensibilidad de la gente y aún más en el período navideño, la agencia McCann Erickson ha elaborado una original campaña publicitaria. Consistirá en escribir en la parte interior de la chapa de las botellas del mencionado refresco mensajes de amor, paz o esperanza y con esto, lograr que la gente «destape un deseo» para el 2005 cada vez que abra una botella de Coca-Cola.

Colombia, Panamá, República Dominicana, Jamaica, El Salvador, Trinidad, Costa Rica o Nicaragua son algunos de los mercados donde se llevará a cabo esta campaña. Mensajes tan breves y claros como «que se acaben las guerras», «paz», «amor», «que te cures»o «que me la encuentre en el chat», son algunos de los que los consumidores de esta marca podrán encontrarse en el interior de las chapas. El director regional creativo de la compañía, Guillermo Tragant, aseguraba que «Un pequeño gesto se hace grande cuando se piensa en la masividad de una marca como Coca-Cola».

 

GRUPO BPMO LANZA COMUNICAS? REVISTA DE TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN AnteriorSigueinteTRES CREATIVOS FUNDAN "LA ESCUELA"

Contenido patrocinado